barra de titulo

 

 En esta barra es donde encontramos las opciones de :

 * minimiza

*  restaurar

*  cerrar

* guardar

* deshacer

*atras o adelante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que se escribirá se debe guardar en la memoria  del ordenador, si apagases el ordenador  por que se perdería y no se podría recuperar. Con el comando guardar quedara guardado en el disco duro 

Si quieres guardad una documento deberás indicar el nombre con el cual lo quieres guardar, deberá  contener  el nombre lo indicamos en el campo Nombre de archivo, donde ahora pone el día amaneció triste, teclea Primero, que es el nombre que le vamos a dar a nuestro primer documento, el documento el tipo del documento se lo decimos en el campo Guardar como tipo, y para los documentos de Word será los documentos de Word

Los documentos dentro del disco duro están organizados en carpetas. La carpeta se indica en el campo Guardar en; la carpeta en la que se guardan los documentos de Word, por defecto, es Mis documentos, que será la que debe aparecer en la ventana de tu ordenador. Si no fuese así, haz clic en el icono Mis documentos que hay en la parte izquierda de la ventana.

Haz clic en el botón Guardar y observa cómo cambia la barra de título; ahora podrá Primero, en lugar de Documento1. Nuestro documento ya está guardado con el nombre Primero en la capeta Mis documentos.